Codigo invitacion |
Nombres |
Apellidos |
Titulo poster |
Correo electronico |
Fecha Registro |
FG2780POSTER |
Carlos Alberto |
Sánchez Correa |
Lecciones aprendidas en educación médica durante la pandemia y perspectivas a futuro: Experiencias en la residencia de Ortopedia en un hospital de Colombia |
sanchez210590@gmail.com |
2020-10-16 19:14:06 |
 |
DQ1305POSTER |
Laura |
Herrera Almanza |
Virtualidad aplicada a la prácticas de laboratorio: Nuevo método de enseñanza en tiempo de COVID-19 |
laura.herreraa@upb.edu.co |
2020-10-19 17:36:36 |
 |
XW3297POSTER |
Gustavo Adolfo |
Giraldo Ospina |
Usos de las Redes Sociales Virtuales en el Quehacer Docente: Programa de Medicina - Universidad Pontificia Bolivariana |
gustavo.giraldo@upb.edu.co |
2020-10-19 22:38:59 |
 |
PQ7846POSTER |
Maria Paula |
Rubiano Varela |
Percepción sobre tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de los estudiantes de medicina de una universidad privada de la ciudad de Medellín. |
maria.rubiano@upb.edu.co |
2020-10-21 16:06:53 |
 |
WI8377POSTER |
Lina Maria |
Martinez Sanchez |
Estrategias de apoyo a la presencialidad desde la virtualidad y la simulación en Otorrinolaringología |
linam.martinez@upb.edu.co |
2020-10-22 13:38:29 |
 |
QN8373POSTER |
Daniela |
Vergara Yanez |
Herramientas digitales como método de participación en la educación médica. |
daniela.vergaray@upb.edu.co |
2020-10-22 20:23:30 |
 |
ZP4697POSTER |
CESAR ORLANDO |
MEJIA TERAN |
HERRAMIENTA TECNOLÓGICA DIDÁCTICA PARA EL APRENDIZAJE DEL SONDAJE VESICAL EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA |
cesarmejiateran2015@gmail.com |
2020-10-23 09:08:58 |
 |
GQ8757POSTER |
Olga Beatriz |
Guzmán Suárez |
Experiencias del proceso enseñanza-aprendizaje de la semi-presencialidad a la virtualidad en el Diplomado Manual Único para la Calificación de la Pérdida de la Capacidad Laboral y Ocupacional durante la pandemia por COVID-19 |
obguzmans@unal.edu.co |
2020-10-26 20:26:31 |
 |
WB2854POSTER |
Alejandro |
Hernández Arango |
Percepción sobre uso de chatbot con inteligencia artificial como herramienta didáctica para aprendizaje basado en casos clínicos en estudiantes de medicina |
alejo760@gmail.com |
2020-10-26 20:48:50 |
 |
EG6959POSTER |
Jaime |
Moreno-Chaparro |
Arte y cerebro: construcción de significados y aprendizaje colaborativo virtual en la nueva normalidad |
jaamorenoch@unal.edu.co |
2020-10-27 17:12:23 |
 |
FK3349POSTER |
Luis Gustavo |
Celis Regalado |
El Semillero de Investigación una estrategia para la investigación Formativa. Una experiencia “Semillero de Terapia Celular y Metabolismo |
luis.celis@unisabana.edu.co |
2020-10-28 10:11:43 |
 |
BY9436POSTER |
Maritza Alejandra |
Muñoz Pareja |
Percepción del uso de Zoom como herramienta de aprendizaje colaborativo en tiempos de pandemia, estudiantes de kinesiología, 2020 |
mmunoz@ucsc.cl |
2020-10-28 13:26:21 |
 |
UN5622POSTER |
Yuban Sebastian |
Cuartas Agudelo |
El B-Learning y su importancia actual en la educación médica. |
yuban.cuartas@upb.edu.co |
2020-10-29 16:15:12 |
 |
ET3900POSTER |
César Humberto |
Torres González |
Experiencia de creación de un libro electrónico como mecanismo de evaluación de la asignatura Psiquiatría de Enlace en Ginecología de los estudiantes de medicina de la Universidad del Bosque. |
chtorresg@unbosque.edu.co |
2020-10-28 15:52:38 |
 |
PF3833POSTER |
Ana Isabel |
Pineda Gómez |
Enseñanza de habilidades técnicas desde la virtualidad: mito o realidad |
a.pinedag@uniandes.edu.co |
2020-10-28 15:53:16 |
 |
NR2232POSTER |
Bibiana Alejandra |
Bayona Gomez |
AntibiogrAPP y el m-learning en la Medicina |
bibianabayona22@gmail.com |
2020-10-29 05:29:41 |
 |
UA9770POSTER |
Jose David |
Arrieta Sibaja |
Experiencias evaluativas a través de la virtualidad. Nuevos métodos de enseñanza y evaluación en tiempos de Covid-19. |
jose.arrietas@upb.edu.co |
2020-10-29 08:39:04 |
 |
GI9991POSTER |
Mariana |
Roldán Isaza |
B-Learning: experiencia en laboratorios virtuales de Hematología |
mariana.roldan@upb.edu.co |
2020-10-29 10:33:05 |
 |
JX4645POSTER |
LAURA |
CARDONA ZARATE |
EVALUACION DEL APRENDIZAJE |
laura.cardonaz@unilibre.edu.co |
2020-10-29 10:39:43 |
 |
AN5729POSTER |
Diana Esther |
Rodriguez Villa |
Identificación del riesgo biopsicosocial y percepción en gestantes en el contexto de la pandemia mediante el uso de la tecnología. |
drodriguez@unisimonbolivar.edu.co |
2020-10-29 16:38:40 |
 |
VD3031POSTER |
Carlos José |
Jaramillo Gómez |
Factibilidad y aplicación de la telesalud como estrategia de formación en el programa de postgrado en cardiología durante una rotación en rehabilitación cardíaca. |
cjose.jaramillo@udea.edu.co |
2020-10-29 21:42:54 |
 |
ML3612POSTER |
CATALINA ANDREA |
LOPEZ ALVAREZ |
Trabajo telecolaborativo como aprendizaje basado en proyectos en la educación médica. |
catalinalopezalvarez@gmail.com |
2020-10-30 11:03:22 |
 |
FP5979POSTER |
Eduardo |
Walker-Peña |
Redirección de objetivos y metas de aprendizaje en anestesiología dirigida al pregrado de medicina de la Universidad del Rosario - Fundación Cardioinfantil, como respuesta a la pandemia generada por el COVID-19 |
ewalkerpena@gmail.com |
2020-10-30 11:13:51 |
 |
PC4177POSTER |
Alejandro |
Hernández Martínez |
Experiencia académica – Juicio la Ley y la Ciencia |
alejandro.hernandez@upb.edu.co |
2020-10-30 11:48:34 |
 |
JV9919POSTER |
Laura Catalina |
Libreros Foronda |
Innovación educativa: experiencia exitosa de inducción virtual a postgrados clínicos de la Facultad de Medicina, Universidad CES |
ccatano@ces.edu.co |
2020-10-30 14:51:28 |
 |
NO6331POSTER |
Olga Francisca |
Salazar Blanco |
Conceptualización de foros virtuales en posgrados de educación en salud |
santiago.pation@udea.edu.co |
2020-10-30 16:52:44 |
 |
TC6896POSTER |
J. Andres |
Cuestas |
Aprendizajes y experiencias en la implementación de una plataforma virtual de casos clínicos (Lt KuraCloud) para continuar la educación médica de calidad durante la pandemia por COVID-19. |
cuestasj@javeriana.edu.co |
2020-10-30 18:02:18 |
 |
BR5107POSTER |
PAOLA LILIANA |
PÁEZ ROJAS |
Enseñanza remota de emergencia desde un escenario de práctica de cuidado primario ambulatorio |
ppaez@javesalud.com.co |
2020-10-30 18:25:38 |
 |
UV3044POSTER |
GUILLERMO ANTONIO |
JIMÉNEZ TOBON |
Museo de anatomía patológica macroscópica y microscópica para la enseñanza virtual de la dermatopatología |
guillermo.jimenez@colmayor.edu.co |
2020-10-31 04:42:35 |
 |
XH2134POSTER |
Guillermo Adrián |
Rivera Cardona |
Construcción de un escenario virtual para enseñanza aprendizaje de la anatomía a través de Facebook |
griveranatomy@gmail.com |
2020-10-31 11:38:49 |
 |
LJ6275POSTER |
Esteban |
Granada Aguirre |
Implementación y evaluación de un modelo de educación virtual predictiva que evita el fracaso asociado a bajas calificaciones: resultados en un curso de telemedicina. |
esteban.granada@ucaldas.edu.co |
2020-10-31 16:48:50 |
 |
JY2488POSTER |
Luis Mauricio |
Figueroa Gutiérrez |
Telementoring para estudiantes de medicina en tiempos de COVID-19. Enseñanza de la instalación de toracostomía utilizando un modelo porcino ex vivo. |
lmfg13@utp.edu.co |
2020-10-31 17:28:43 |
 |
OK7340POSTER |
María Luisa |
Latorre Castro |
Escuela Internacional de Innovación Social- EIIS: una experiencia multidisciplinaria para estudiantes de Medicina de la Corpas |
maria.latorre@juanncorpas.edu.co |
2020-10-31 17:38:19 |
 |
KX2129POSTER |
Gonzalo |
Franco Ramírez |
APRENDIZAJE VIRTUAL MEDIANTE DIAMANTE ANALITICO. EVALUACIÓN HISTORIA CLINICA PEDIATRICA Y CORRELACIÓN TEMÁTICA ACTUALIZADA |
gonzalo.franco@juanncorpas.edu.co |
2020-10-31 20:48:29 |
 |
NF8502POSTER |
LINA MARIA |
LOPEZ BARRETO |
Internado, posgrado en Pediatría y COVID 19, experiencia en una institución pediátrica. |
eduhila@hinfantil.org |
2020-10-31 20:56:17 |
 |
AJ4097POSTER |
Miguel Oswaldo |
Cadena Sanabria |
Medicina y Teatro UIS: una experiencia integrativa para incorporar la estrategia de Paciente Simulado en la asignatura de Semiología General |
mocadena@uis.edu.co |
2020-11-01 08:51:20 |
 |
IW1227POSTER |
David Leonardo |
Rodriguez Sarmiento |
La medicina del futuro: Habilidades blandas e Inteligencia Artificial |
DRodriguez09@uan.edu.co |
2020-11-01 11:47:28 |
 |
YP8259POSTER |
Claudia Elena |
Villegas Stellyes |
Modelo de educación basado en simulación y desarrollo de capacidades y competencias para enfrentarse a escenarios clínicos reales: Percepción de los estudiantes |
claudia.villegas@upb.edu.co |
2020-11-01 12:37:59 |
 |
CG7823POSTER |
Erika Viviana |
Ladino Marín |
AUTOCUIDADO DEL ESTUDIANTE A TRAVÉS DE CLASES DE MEDICINA DEL DEPORTE GAMIFICADAS EN EPOCA DE PANDEMIA COVID-19 |
erika.ladino@urosario.edu.co |
2020-11-01 13:14:08 |
 |
FT8056POSTER |
José Atilio |
Núñez Ramos |
Experimentos guiados y demostrativos en fisiología humana para mejorar el aprendizaje en ambientes remotos asistidos por tecnologías |
anunezj@uninorte.edu.co |
2020-11-01 13:48:44 |
 |
CJ5549POSTER |
Nelcy Lorena |
Valencia Ortiz |
Percepción de las plataformas digitales en el proceso educativo en estudiantes de una Facultad de Medicina durante el periodo de contingencia por SARS-CoV2. Medellín, Colombia |
nvalencia@ces.edu.co |
2020-11-01 14:41:28 |
 |
XR6537POSTER |
Lina Maria |
Vélez Cuervo |
Curso virtual de bioseguridad en COVID 19 para personal de salud. Capacitar para proteger |
lina.velezc@udea.edu.co |
2020-11-01 15:02:39 |
 |
TN8964POSTER |
Laura Johana |
Salas Rojas |
EXPERIENCIA SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN DE UNA FACULTAD DE MEDICINA DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ CREADO EN LA VIRTUALIDAD DEL AÑO 2020 |
lsalas34@uan.edu.co |
2020-11-01 15:18:49 |
 |
XV4923POSTER |
Alejandro Oyono |
Ondo Méndez |
RETOS Y SOLUCIONES A LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE BIOQUÍMICA EN EL PROGRAMA DE MEDICINA EN EPOCA DE PANDEMIA COVID-19 |
alejandro.ondo@urosario.edu.co |
2020-11-01 17:05:19 |
 |
IH8646POSTER |
Juana |
Angel |
II Encuentro de Semilleros de Investigación e Innovación en Salud “La investigación no se detiene”, una experiencia formativa más allá de la investigación |
jangel@javeriana.edu.co |
2020-11-01 17:19:57 |
 |
FX1706POSTER |
Jaime |
Cardona Ospina |
Educación virtual y metodologías activas: Evaluación de una experiencia |
jaime.cardona@uam.edu.co |
2020-11-01 18:02:08 |
 |
FF6659POSTER |
Henry Mauricio |
Chaparro-Solano |
TELEORIENTACIÓN A PACIENTES COVID-19: UNA ESTRATEGIA INNOVADORA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA SALUD |
mauricio.chaparro@mederi.com.co |
2020-11-01 18:16:57 |
 |
OR8968POSTER |
Juan David |
Acevedo Moreno |
InfectoBlog: Una estrategia en redes sociales para el aprendizaje de infectología en medicina. |
Jdacevedomo@unisanitas.edu.co |
2020-11-01 19:25:51 |
 |
ZO3627POSTER |
Pablo Andrés |
Bermúdez Hernández |
e-Clinic: Desarrollando el razonamiento clínico con pacientes virtuales |
pablo.bermudez@urosario.edu.co |
2020-11-01 22:38:38 |
 |
WW1263POSTER |
Valentina |
Corredor Beltrán |
DermatoScan FUS: patología digital al alcance de tus manos. |
v.corredorbe@unisanitas.edu.co |
2020-11-01 22:38:59 |
 |
BL7419POSTER |
Iván David |
Beltrán Herrera |
IMPACTO DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL EN EL NIVEL DE CONOCIMIENTOS EN NEUROCIENCIAS DE ESTUDIANTES DE PREGRADO. ESTUDIO EPIDEMILOGICO DE COHORTES EN BOGOTÁ (COLOMBIA). |
ibeltran37@uan.edu.co |
2020-11-01 22:48:14 |
 |
FU6734POSTER |
Ángela Rocío |
Acero González |
Salud mental en la era de la TICs |
angela.acero@unisabana.edu.co |
2020-11-02 13:48:52 |
 |
VL4447POSTER |
Ángela Rocío |
Acero González |
Salud mental: del ECOE al e-ECOE |
angela.acero@unisabana.edu.co |
2020-11-02 13:50:02 |
 |
SH5545POSTER |
Luisa Fernanda |
Jaramillo Ospina |
PROPUESTAS DE INNOVACIÓN DESARROLLADOS POR EL SEMILLERO DE PATOLOGÍA DIGITAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA. |
luisamusictv@gmail.com |
2020-11-02 14:21:49 |
 |
GD1908POSTER |
Juan Carlos |
Méndez Velásquez |
Evaluar el desarrollo de aprendizaje significativo y competencias en la lectura e interpretación de la electrocardiografía mediada por la enseñanza de TIC en el pregrado de medicina de la Universidad de Antioquia |
juan.mendez@udea.edu.co |
2020-11-02 21:12:54 |
 |
JF7925POSTER |
Andres Mauricio |
Ríos Paternina |
IMPLEMENTACION DE REALIDAD AUMENTADA PARA LA AUSCULTACION DE RUIDOS PULMONARES APLICADA A GUIAS PEDIATRICAS DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO SIMULADO UNIVERSIDAD DEL SINU ELIAS BECHARA ZAINUM SECCIONAL CARTAGENA |
andreu1260@gmail.com |
2020-11-02 18:29:44 |
 |
MY2978POSTER |
Sofia |
Rios |
Rediseño e implementación de una sala de simulación en Interrupción Voluntaria del Embarazo-IVE como estrategia pedagógica con estudiantes de Medicina de la Universidad de los Andes |
luisher@uniandes.edu.co |
2020-11-02 21:24:55 |
 |
DY6715POSTER |
MARGARITA MARIA |
OCHOA DIAZ |
Impacto de la virtualidad en la educación universitaria en una Institución de Educación Superior privada en Cartagena de Indias durante el primer semestre del 2020 en el marco de la pandemia por COVID-19 |
margarita.ochoa@unisinu.edu.co |
2020-11-03 09:50:33 |
 |
SV4761POSTER |
Jhonathan Javier |
Rodríguez Lozano |
Sugerencias para la Educación basadas en la Gran Encuesta en Salud |
jhonathan.rodriguez@iets.org.co |
2020-11-03 14:06:11 |
 |
GU7413POSTER |
Diana Marcela |
Osorio Roa |
Percepciones de los estudiantes de medicina de la Pontificia Universidad Javeriana – Cali frente a los cambios de la modalidad de las clases en tiempos de pandemia por COVID-19 |
diana.osorio@javerianacali.edu.co |
2020-11-03 20:36:33 |
 |
QJ4273POSTER |
Erwin Hernando |
Hernández Rincón |
Recursos Educativos Abiertos Virtuales para acciones de salud comunitaria en primera infancia en tiempos del COVID-19 |
erwinhr@unisabana.edu.co |
2020-11-04 04:23:00 |
 |
AQ3997POSTER |
Erwin Hernando |
Hernández Rincón |
Competencias Esenciales en Salud Pública en programas de medicina en Colombia 2020 en tiempos del COVID-19 |
erwinhr@unisabana.edu.co |
2020-11-04 04:27:34 |
 |
DC4851POSTER |
Nelly |
Beltran |
Implementación de casos clínicos simulados con actores en las asignaturas de Clínicas médicas I y Clínicas médicas II en el marco de la Pandemia COVID- 19 |
nellybeltranlopez@gmail.com |
2020-11-04 19:25:20 |
 |